(RD 1522/2011, de 31 de octubre)
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.
UNIDADES DE COMPETENCIA (UC) Y UNIDADES FORMATIVAS (UF):
UC1007_3 Sistemas de información de mercados: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
UF1779: Entorno e información de mercados
UF1780: Investigación y recogida de información de mercados
UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados
UC1008_3 Marketing-mix internacional: Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
UF1782: Políticas de marketing internacional
UF1783: Plan e informes de marketing internacional
UC1009_3 Negociación y compraventa internacional: Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
UF1757: Información y gestión operativa de la compraventa internacional
UF1784: Negociación y contratación internacional
UC1010_3 Inglés profesional para comercio internacional: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
UF1764: Inglés oral y escrito en el comercio internacional.
UF1765: Documentación en inglés para el comercio internacional
UC1011_3 Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacional: Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
UF1785: Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional.
UF1786: Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional
MP0378: Módulo de prácticas profesionales no laborales
No hay comentarios:
Publicar un comentario